.





"I CAN DO... YOGA!"
Presentamos A

.
Los niños solo quieren divertirse – tambien mientras aprenden! La razon por lo cual las clases de yoga de Rana Kirkland para niños son educativas y divertidas. Desde que fue acreditada en 2001 por Anada Yoga Center en Sacramento, CA Rana a utilizado su experiencia y creatividad para que yoga sea una experiencia juguetóna para los niños, mientras les enseña poses tradicionales, meditaciones y técnicas para respirar.

Rana es la escritora, co-productora y conductora del programa y serie de videos para niños que a recibido varios premios I Can Do…Yoga! Sus clases son presentadas en sus programa de dias de campo, Rana’s Arts Club, y dentro de varios estudios de yoga y escuelas en la zona de Los Angeles.

Una individual multi-talentousa, Rana tambien a logrado ser actriz apareciendo en varias peliculas, comerciales, producciónes de teatro y programas de television que incluyen: The Young and the Restless, Married with Children, Fresh Prince of Bel Air y True Colors. Tambien es la directora de Beverly Hills Performing Arts Academy y la autora de Mad about Monologues for Teens -- Fifty-one Trendy Monologues.

Rana y su adorable hijo seguido disfrutan practicar yoga juntos.

Su meta es expander oportunidades para que crezcan y aprendan los niños de una manera natural y nutritiva.