.







Sigue y trata
para ver detalles


Envio y Manejo
1 VHS $6.00
cada VHS adicional $4.00
1 Juego de Videos Especial $7.00
cada Juego adicional $6.00

Impuestos de Ventas
Residentes de California solamente
agegar 8.75% al precio del video











.
I Can Do... Yoga!

¡Rondar, gruñir y menearse atravez con poses divertidas de animales haciendo yoga de A a Z! Desde un Allegador y al final una Zebra (Cebra), los niños hacen poses para la flexibilidad, equilibrio y para mejorar su postura mientras imitan a varios animales. La instructora certificada de yoga para niños Rana Kirkland tambien enseña la forma propia de estirarse, tecnicas de respiro y poses de pie para los principiantes. Los videos tienen una sencilla meditación que ayuda a los niños a enfocar sus mentes y calmar sus cuerpos.

Juntos con sus padres o maestros, los niños disfrutaran de esta comprensiva clase de 25 minutos en ingles con bella musica orginal y animación animada. Estupenda para niños que comienzan yoga entre los 3 a 8 años.
.
I Can Do... Yoga!

¡Explota como un volcan! ¡Vuela como un super heroe! ¡Sacudete como una palmera! Cuando los niños escalan llegan al Nivel Uno, ellos practican las posiciónes de yoga con mas reto y las tradicionales mientras se divierten con el juego “Nombrar a Ese Animal.”

Equilibrio, postura, flexibilidad, tecnicas de respirar y relajamiento se enseñan en esta divertida y segura clase de 25 minutos. Mejorada con musica fresca y original, graficas divertidas de animación enseñada en inglés. Este video es perfecto para niños que tienen un poco de conocimiento de yoga y que son mayor de 6 años de edad.
. .
.
Oprima aqui para engrandecer cobertura
.
Oprima aqui para engrandecer cobertura

.
¡Nivel Principiante VHS $15.00 c/u
ORDENE AHORA!
.
¡Nivel Uno VHS $15.00 c/u
ORDENE AHORA!


.
.

Oprime aqui para pagar con cheque


Enviamos tods ls pedidos via Correo Prioridad dentro de dos dias de recibir su pedido.